Noticia
Patrocinador ABANTO

INICIO CON DERROTA

25 de Octubre de 2020

Dura derrota para iniciar la temporada.

Imagen principal noticia

Por fin podemos decir que ha empezado la competición, y también podemos decir que ha empezado como a ninguno nos hubiera gustado. Derrota por 4-0 contra el Uritarra.

El partido empezó bien para el Abanto, con control del juego y ocasiones, pero al borde del descanso, en una falta lateral mal defendida por nuestro equipo, nos hicieron el 1-0, y tras la reanudación, en 2 minutos fatales, con errores importantes de nuestro equipo, nos hicieron el 2-0 y el 3-0, con lo que ya fue imposible levantar el partido. Y en otra jugada terminaron por hacernos el definitivo 4-0.

Esto sigue y hay que levantarse. 

AÚPA ABANTO


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
21 de Octubre de 2020EMPIEZA LA TEMPORADA
15 de Octubre de 2020PRETEMPORADA EN EL MORTUERO
07 de Octubre de 2020PRETEMPORADA EN EL MORTUERO
29 de Septiembre de 2020NUEVO PARTIDO DE PRETEMPORADA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración