Noticia
Patrocinador ABANTO

TRES PUNTOS MÁS

13 de Octubre de 2019

VICTORIA EN EL MORTUERO

Imagen principal noticia

Tres puntos más para nuestro equipo en un partido difícil donde salimos un poco dormidos y en poco tiempo el Indautxu lo aprovechó y se adelantó 0-2. Antes del descanso, nuestro jugador Egoitz, puso el 1-2 en el marcador, y tras la reanudación, nuestro equipo salió apretando y supimos sufrir y darle la vuelta al marcador, para terminar ganando 3-2 con un golazo de Unai Matey.

AÚPA ABANTO. 

Mención especial merece el comportamiento del jugador número 2 del indautxu. Insultando al público del Abanto club y tras ser sustituido, acudiendo a la grada a seguir provocando. Este comportamiento es intolerable. Desde el Abanto Club queremos reprobar estos componentes, ya que sólo nos interesa el fútbol y disfrutar viendo a nuestro equipo. 


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
01 de Noviembre de 2019UN PUNTO IMPORTANTE
27 de Octubre de 2019DURA DERROTA
21 de Octubre de 2019PARTIDO EN CASA
20 de Octubre de 2019PRIMERA DERROTA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración