Noticia
Patrocinador ABANTO

INICIO DE PRETEMPORADA

08 de Septiembre de 2020

Inicio con Protocolo de Covid-19

Imagen principal noticia

Después de meses de inactividad debido al Covid-19, y tras realizar un profundo trabajo para establecer un protocolo que minimice al máximo las posibilidades de contagio, por fin ayer, día 07 de septiembre, empezamos la pretemporada con mucha ilusión y muchas ganas. 

Tenemos la incertidumbre de ir viendo poco a poco como se va desarrollando esta maldita pandemia que nos ha tocado vivir, pero también tenemos la ilusión de hacer bien nuestro trabajo para que nuestro Abanto siga adelante. 

Hemos establecido un protocolo con las medidas necesarias para minimizar el riesgo de contagio, como entrenar por grupos separados y un largo etcétera... Pero esto no excluye a que pudiera haber algún contagio, por lo que estaremos muy atentos y muy restrictivos con medidas a adoptar por el bien del Club. 

AÚPA ABANTO


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
23 de Octubre de 2020COMUNICADO AYUNTAMIENTO
22 de Septiembre de 2020INICIO FÚTBOL ESCOLAR
07 de Septiembre de 2020PROTOCOLO COVID-19
03 de Septiembre de 2020COMUNICADO DIPUTACIÓN

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración